Pakistán: La blasfemia contra el Islam sigue castigada con la pena de muerte.

Proponían rebajarlo a cinco años de prisión “solo”, pero se armó una terrible gresca en el parlamento, así que han decidido dejarlo como está. Sin embargo, en la reciente visita del presidente del país, nuestro Borbón alabó el carácter “moderado y abierto” del Islam… otra razón más para ser republicano.

Así que, ya puestos, la Conferencia Islámica ha cogido carerilla y ha exigido que se apliquen las leyes contra la blasfemia también en Europa… Incluso ha dado un do de pecho chirriante: la ‘Islamofobia” es la “peor forma de terrorismo”.

Léelo aquí: La cumbre de la Organización de la Conferencia Islámica exige la aplicación en Occidente de leyes contra la blasfemia y concluye que «la islamofobia es la peor forma de terrorismo» . Cuentan casos espeluznantes de musulmanes acusando a cristianos de blasfemia a la mínima, incluso sin necesidad de ella. Pues eso, “moderado y abierto”.

3 comentarios

  1. «Sin embargo, en la reciente visita del presidente del país, nuestro Borbón alabó el carácter “moderado y abierto” del Islam… otra razón más para ser republicano.»

    Totalmente cierto. No sé si el rey se está dando cuenta, pero su popularidad (y la de la monarquía borbónica) está bajo mínimos.

    Por mucho que se quiera hacer agradable a la izquierda, ésta le dará una más que merecida patada en todo el trasero cuando se presente la ocasión.

    En cuanto a la derecha, tanto la franquista (que lo tachan de traidor) como la liberal y la conservadora están hasta las narices del cazador de osos borrachos.

    Luego vendrán proclamaciones de terceras repúblicas. Que no protesten, luego.

    Lo mismo va para el principito y Leti la Roja, a ver si su amigo Sabina les echa una mano.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*