Ayer contaba Lawrence la salida de pata de banco de la cuota homosexual del POSE, que proponía echar a Polonia de la UE. Tendrían que echar también a Lituania, donde la UE ha pagado propaganda homosexual que han puesto en algunos autobuses. Los conductores, «homófobos», se han negado a conducirlos…
¡Una sociedad demográficamente hundida promueve la homosexualidad!. Merecemos desaparecer, por elevar la anormalidad manifiesta a categoría de norma y protegerla con un tabú.
Sí, ya lo decía el malogrado IVÁ, «Con los gilipollas pasa lo mismo que con los maricones, que antes se escondían y ahora hacen alarde», algunos hacen alarde de ambas peculiaridades a lo que se va viendo.
Da gusto ver lo bien que invierte el dinero la UE. Con estos burócratas millonarios Europa está salvada. Eso es innegable!!!
«antes se escondían y ahora hacen alarde»
Pues sí, así es; y no debiera ser así; ni perseguidos ni subvencionados. Lo que los humanos adultos (recalco adultos) hagan en la cama no les incumbe más que a ellos. A mi al menos me la trae al pairo.
Por tanto está claro que no veo razón para aportar de mis impuestos para promocionar ni linchamientos, ni «sodomías y tijeritas».