Maragall quiere ser presidente de Eurabia

Al menos de una de sus más flamantes instituciones. Nos los cuenta El Periódico:

La ambición euromediterránea de Pasqual Maragall baila en la cuerda floja. La candidatura del político catalán a la presidencia de la Fundación Euromediterránea Anna Lindh para el Diálogo entre Culturas (ALF, en sus siglas en inglés) se encuentra encallada.

 

La Fundación Anna Lindh nació en el 2004. Es la primera institución común de los 37 países del Partenariado Euromediterráneo del Proceso de Barcelona, formado por los 27 estados de la Unión Europea y 10 de la ribera sur del Mediterráneo: Argelia, Autoridad Palestina, Egipto, Israel, Jordania, Líbano, Marruecos, Siria, Túnez y Turquía.

 

(…)

La misión de la ALF es promover el diálogo entre los pueblos europeos y los de las riberas del Mediterráneo. El conflicto palestino-israelí, siendo el mayor, no es el único problema de la región euromediterránea. En esta zona destacan también los conflictos derivados de los grandes desequilibrios económicos y sociales, de los movimientos migratorios, del auge del islamismo radical y del terrorismo de esta matriz.

Quiere así rematar una carrera política que podría ser típica del progre hispano, y que empezó como enchufado del último alcalde franquista de Barcelona. Y pensar que esta gente dice que representa a la clase trabajadora.

3 comentarios

  1. Fue enchufado de el último alcalde franquista porque son de la misma parroquia y sus familias eran vecinas de toda la vida, el camarada Paco que así lo llamaba en la clandestinidad nunca fue de clase obrera y los de su partido siempre se han aprovechao de él y de su apellido.
    Ahora cuando uno se hace viejo se hace más sabio se ha dado cuenta y dice que el socialismo no tiene futuro en Europa.

  2. El dialogo comenzo en Peregil, con el apadrinamiento de Francia q no renuncia al imperio, veremos si Sarkozy supera el amodorramiento frances, aunq se m hace a mi q no

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*