Un negocio llamado halal

Razer me ha dejado una serie de enlaces sobre este fenómeno que no hará sino crecer en esta España zapateril puesta al servicio del moro. Para empezar la Junta Islámica:

¿Qué es un producto Halal?

 

La palabra  Halal significa «permitido, autorizado o saludable».

 

I) Cuando este término se aplica a productos, implica que éstos son aptos para ser consumidos por musulmanes.

 

Para que un alimento o bebida sea considerado Halal, debe ajustarse a la normativa islámica recogida en El Corán, en las tradiciones del Profeta, y en las enseñanzas de los juristas islámicos. Según ellas:

 

1. Debe estar exento de cualquier sustancia o ingrediente no lícito, o de cualquier componente que proceda de un animal prohibido,

 

2. Debe ser un producto elaborado, manufacturado y/o almacenado usando utensilios o maquinaria que se ajuste a lo que estipula la normativa islámica y las normas sanitarias españolas.

 

3. No debe ponerse en contacto con una sustancia o producto prohibido durante su elaboración, producción, procesado, almacenamiento y transporte.

 

4. Los animales deben ser sacrificados de acuerdo con lo prescrito por la Ley Islámica.

 

5. Los pescados se consideran Halal.

El comienzo es muy bueno: “Cuando este término se aplica a productos”, en efecto, también se aplica a los infieles mismos. En cuanto al sacrificio en sí:

Sacrificio: el sacrificio en la ley islámica (Sharî’a) consiste en desangrar al animal, haciendo que fluya la sangre por el corte de las dos yugulares y los conductos que van por la garganta.

 

Lo que se nombra: la expresión que se dice en el sacrificio es BISMIL-LÂH WA AL-LÂHU AKBAR (Con el nombre de Al-lâh y Él es el mas grande).

 

La prueba de su obligatoriedad es cuando Al-lâh dice en el Corán “Y no comáis de aquello sobre lo que no haya sido mencionado el nombre de Al-lâh, pues es una perversión (Sura de los rebaños/121).

Además de infieles sois unos perversos, tomad nota. Hay otras cosas dignas de atención en los enlaces de Razer. Para empezar, los aspectos económicos. No esta claro, el Instituto no dice nada, el ABC y El Mundo dicen cosas distintas:

… tarifa de certificación que cada empresa debe abonar, una vez concedida la licencia, para poder comercializar los productos con la marca Halal. Una tarifa que asciende a 3200 euros anuales.

 

Las empresas tienen que pagar 600 euros de inscripción el primer año y 300 a partir del segundo. Luego tienen que pagar al Instituto un canon de un 1,3% sobre todo lo que facture como halal,400 euros por cada inspección que se realice -la hacen empresas especializadas- y otro tanto por los análisis de ADN sobre muestras aleatorias que realizan laboratorios acreditados de Madrid y Sevilla.

dependiendo siempre del volumen del mercado. Aparte, tendrán que pagar unos

El 1,3% de la facturación es una cantidad muy elevada. Son una organización “sin ánimo de lucro”, reparten los beneficios entre “la comunidad musulmana”, como Alá manda. También han recibido subvenciones, que han alcanzado algún año hasta la mitad de los gastos:

El Instituto Halal de Almodóvar del Río nació en el año 1998 como una sociedad religiosa, y tal y como explica Romero, es «una organización sin ánimo de lucro», y su financiación no depende de ninguna institución estatal ni autonómica. «En 1998 recibimos tres millones de las antiguas pesetas por parte de la Diputación de Córdoba, y en 2003 una subvención por parte de la Junta que cubría apenas el 50% de los gastos, por lo demás, ningún año más hemos contado con más subvenciones» apostilla Isabel, que de la misma manera, señala que «si algún año hay excedente económico lo revertimos en algún proyecto para la comunidad musulmana».

Es curioso comprobar cómo el gobierno de un partido dizque laico, socialista y obrero, gasta el dinero público promoviendo tabúes alimenticios que solo pueden causar división social. La reacción lógica frente a quienes insisten en considerar animal impuro al cerdo es rebatirles o dejarles solos como a los locos, pero nunca darles dinero público. Otrosí:

De la misma manera, en el caso de los productos elaborados se controla el origen de las materias primas y se le realizan las analíticas de ADN de porcino y alcohol.

Lo de los análisis de ADN me hacen también mucha gracia: tecnología punta al servicio de la superstición. Mirad con qué babosería trata la prensa progre a la superstición: Una auditoria casi divina (El Pais), y la academia pone también su granito de arena: El IH firma un convenio con la Universidad de Córdoba para realizar investigaciones sobre la Alimentación Halal.

La Razón cuenta esto:

Las expectativas de negocio son tan prometedoras que la Junta Islámica ha creado un órgano certificador de alimentos que garantiza que han sido elaborados de forma «moral, saludable y ética».

¿Y Sanidad no tiene nada que decir al respecto? ¿Es que los alimentos haram no son saludables? Lo de ético y moral es netamente insultante. Me cisco en quienes puedan pensar que nuestros alimentos no tienen garantía de moralidad si el moro no les pone el sello. Moralidad viene de mores, no de mauros

En todo caso, cuando veías este sello en un producto, sabed que si lo compráis estáis financiando la yijad.

30 comentarios

  1. «¿Condenáis el Franquismo? Lo digo por lo de la guardia mora y tal :DDDDDD»

    Bueno, habría que empezar condenando las causas del franquismo.

    Además, conviene recordar que fue Azaña el primero en traer tropas de África.

    Además, yo no condeno ni dejo de condenar, ni el franquismo, ni la república, ni Stalin, ni Mao, ni nada.
    Me limito a analizar la Historia y a sacar conclusiones para el presente.
    Ya me preocuparé de condenar los regímenes actuales que me tocan las pelotas.

    No conde

  2. Por cierto.

    ¿A que no saben quién escribió esto?

    «Las cenizas del obispo don Opas y del conde don Julián se habrán estremecido de júbilo. No se ha extinguido su raza de traidores. Satisfaciendo mezquinos apetitos de venganza personal, ellos abrieron las puertas de España al agareno, que ambicionaba poseer nuestras huertas feraces, nuestras ricas montañas, nuestra tierra incomparable, que deseaba gozar la belleza de nuestras mujeres. Al cabo de varios siglos, se repite su traición; curas y aristócratas, generales cobardes y señoritos fascistas sacan de lo hondo de las cabilas más feroces del Rif los hombres de más bestiales instintos, a los que traen a España a pelear prometiéndoles toda clase de botín. Violaciones, asesinatos, robos: todo se les consiente.»

  3. «Guille, dame la fuente de dónde has sacado seo. No dudo que sea cierto (es mas, los del PCE tenían razón ), es solo que tengo ganas de colgarlo en un foro de webislam»

    Lo vi en este artículo de Serafín Fanjul, que merece mi total confianza.

    iwiwiw.libertaddigital.icom:83/php3/opi_desa.php3?fecha_edi_on=2007-03-23&cpn=36577

    (quítale las ‘i’ delante de las ‘w’ y del ‘com’).

    El arabista dice que aparece en varios libros, pero no cita cuales.

  4. ¿ Que pasa, que vais de camino (andando) a Bruselas ?
    Nadie ha respondido a mi última pregunta, Fue el 24/5/2007.
    ¡¡Ya está habeis ido al Rosio andalusí!!
    Espero que esteis ya de regreso.
    Un saludo camadas.

  5. ROMPIENDO EL SILENCIO

    Niños Israelitas firman las bombas que dejarán caer los zionistas sobre los niños de Gaza y el Líbano.

    Los niños en el Líbano mueren por centenares bajo las bombas, la sed de sangre zionista no se aplacará si no la aplaca el mundo

    Las atrocidades que comete el estado genocida de Israel no tienen paragón en la historia de la humanidad, hoy algunos de sus soldados comienzan a despertar del sopor que le zombifica mostrando y contando la realidad al mundo. Desean detener los crímenes, se niegan a combatir y con ello arriesgan castigos, el mundo debe enterarse para apoyarles y terminar esta locura que arrastra al mundo a la tercera guerra Mundial que los zionistas han planificado.

    23/07/2006

  6. Hola. Hoy la he tomado con vosotros.(Contigo).¿Reconoceis los síntomas?

    FLÚOR y AGRESIÓN

    Es conocido el hecho que el Flúor afecta la Tiroides y ésta al funcionar incorrectamente provoca señales «silenciosas» que pueden incluir profundos cambios conductuales, problemas neurológicos, perturbaciones del sueño y de la memoria, demencia, psicosis, depresión, letargo o pérdida de iniciativa, aumento de los niveles del colesterol y de acuerdo a la Fundación para la Tiroides de Canadá “deterioro intelectual general”. entre otros desórdenes.

    ¿Es esta la razón por la cual la elite mundial y sus lacayos en cada nación están envenenando la mente de nuestros hijos?

  7. ¡Veras como te cojan a ti los moros!, que te «cojeran», como sigas por ese camino.

    Niños Israelitas firman las bombas que dejarán caer los zionistas sobre los niños de Gaza y el Líbano.

    Los niños en el Líbano mueren por centenares bajo las bombas, la sed de sangre zionista no se aplacará si no la aplaca el mundo.

  8. «Es esta la razón por la cual la elite mundial y sus lacayos en cada nación están envenenando la mente de nuestros hijos»

    Jua Jua Jua.

    ¿Y tú perteneces a los elegidos que nos traerá la luz y nos previene de las oscuras intenciones de los rosacruces y los del Bilderberg?

    Anda, que me descojono…

    Ahora en serio.
    Las tramas mundiales no las conocemos ni tú ni yo.
    Cualquier porquería que leas por ahí, son cortinas de humo.

    Empieza a estudiar geografía, historia y economía, y te aseguro que aprenderás un poco como funciona el mundo.

    Para los que tenemos bastante más cultura que tú, estos argumentos ridículos nos hacen reir.

  9. Esto del Fluor me recuerda algo….¿qué era? A SI!, «lA FLUORACIÓN DEL AGUA…El más pérfido complot comunista para contaminar nuestros fluidos vitales»…»Teléfono Rojo, volamos hacia Moscú» o «Doctor Strangelove» en el título original….Oye Manu, no estarás al mando de un Ala de combate de la Fuerza Aérea verdad?,no te dará por bombardear algo para evitar que el complot continúe he?.-

  10. Las atrocidades que comete el estado genocida de Israel no tienen paragón en la historia de la humanidad

    ?????

    JA, JAJA… JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

    Assurbanipal, Mahoma, los vikingos, Almanzor, Genghis Khan, las matanzas de cataros, de hugonotes, el genocidio armenio, Hitler, Stalin, Pol Pot, Mao…

    De semejante gilipollez se deduce que vd no ha estudiado mucha historia de la humanidad, amigo.

    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

  11. Proxeneta y culto:

    Más del 90% de los llamados «judíos» que se han establecido en Palestina o viven alrededor del mundo son descendientes del Reino de Khazaria, conformado por tribus guerreras, convertidos al Judaísmo Talmúdico en el 740 DC, vivían depredando a campesinos y pastores en Asia, ninguno de ellos tiene ascendentes en el Medio Oriente.

  12. Sí, soy más culto que tú.

    Vaya con los delirios estos de Khazaria.
    Ya veo que cualquier porquería que encuentra por la red, bien envuelta, es capaz de hacer mella en su cerebro.

    Es curioso que en el Estado de Israel haya judíos semitas, arios, eslavos, chinos y negros.

    ¿Y dice usted que todos vienen de Khazaria?
    Vaya, yo creía que venían de la Atlántida.

    Jua Jua Jua Jua Jua

  13. Manu, gracias por el dato del fluor y las consecuencias sobre el funcionamiento de la tiroides, no es para asombrarse que los sionistas tramen cosas asi, los judios poseen lo peor del ser humano, son usureros, mentirosos, les cuesta reconocer que son judios, cuando le preguntas sos judio te responden si pero no practico, jaja que nabos!y encima siempre estan con el holocausto, uf ya esta, hitler se quedo corto.

  14. lo siento por vuestra ignorancia si la mayoria de ustedes no sabeis vuestra cultura ni la historia de vuestra pais . como opinais sobre islam si sois uno ignorantes. lo mejor que teneis que hacer meterse en el mundo del botellon y el cante i dejar el islam tranquilo no saveis lo que esta esperando a ustedes el dia de mañana

  15. Merlin: eres harto penoso. Hay mucha escoria en tu pais de mierda que tiende al nazismo. Sera porque despues de la guerra vinieron muchos alemanes a follarse a vuestras hembras? Asi de torciditos habeis salido. Seguro que a mas eres maricon perdido, como tu idolo hitler que mataba judios porque era descendiente judio y mataba maricones porque el tambien lo era.

    La diferencia entre tu y yo es que tu eres nazi por el holocausto y yo seria nazi si este no hubiera sucedido y tampoco la figura de hitler.

    a mamarla.

  16. Ghiz, nos das un miedo chaval… jajajajajajajaja

    A ver, listillo ilustrado, danos lecciones de islam !!! Y no vale decir que es la religión de la paz, que ese argumento cae por su propio peso

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Lo que pensaban los rojos de los moros « Eurabian News
  2. Instituto halal: Discriminación inconstitucional y sin embargo subvencionada « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*