V Aniversario del asesinato de Pim Fortuyn

Fue hace unos días. Nos los presentaban como de extrema derecha cuando sea solo un libertario más moderado que radical. Aquí hay una selección de sus ideas políticas, que suscribo sin reparo. Traigo las que resultarán más escandalosas a los politoxicómanos de esa droga destructiva llamada “consenso cultural socialdemócrata”:

4. Public order and safety: Cops need to leave their desks and get out onto the streets. Disorder in public places must not be tolerated. Authorities must cease prosecuting citizens who defend themselves, and redouble their efforts to punish criminals. Control of the police should devolve to local officials, and chief constables should be replaced if they don’t deliver results. If we have to build more prisons, fine. To beef up security forces, the  military police will be given the same powers as the standard police. 

 

6. Emancipation and integration: Dutch society can’t function with large groups of people from countries that did not experience centuries of Judeo-Christian-humanist developments, as Europe has had for centuries. We’ve got to do something about it. The government should redouble its efforts on housing, schools, and cultural education for these groups, but it should also require these groups to make maximum effort themselves. Cultural developments which are diametrically opposed to Dutch values — such as arranged marriages, revenge killings, and female circumcision — must be fought. Discrimination against women in fundamentalist Islamic circles is unacceptable. In a democratic society like ours, all citizens have the same rights and obligations. Our hard-fought freedoms are worth protecting against increasing fundamentalism.   

 

 7. Immigration: Holland is not an immigrant country. We have one of the densest populations in the world. [Note: 16 million people in a place roughly the size of Rhode Island] We have to get our own society in order before we can accept more immigrants. Bringing in more poorly educated people with no income is a burden we can no longer bear.

 

11. Agriculture: Deregulate Dutch agriculture to free up farmers to be more competitive in the marketplace. End onerous regulations in the areas of food safety, animal welfare, and the environment.

Ahora la entiendo: “Las autoridades deben de dejar de perseguir a los ciudadanos que actuan en defensa propia y redoblar sus esfuerzos contra los criminales”. En efecto, esto es lo que ahora se llama un fascista. Que en paz descanse.

Pim Fortuyn on the 5th Anniversary of His Murder

Be Sociable, Share!

9 Comments

  1. Era un gilipollas de mucho cuidado pero eso no le quitaba su derecho a expresarse y cambiar un pais si asi lo decidian los electores democraticamente.
    Nada justifica la muerte o el odio hacia alguien por pensar diferente..

  2. Sí se acostaba con niños lo deberían haber juzgado y condenado decir esto como escusa para asesinarlo me parece bien justicia popular ¿no? ni tribunales ni jueces ni nada, ¿cuándo empieza la fiesta?

  3. hola a todos:

    recuerdo el asesinato de Pim fortuyn, ….

    … la primera noticia que apareció en la mierda de TVE(entonces en la era del pp), fué que “habían asesinado al lider de la extrema derecha holandesa”.

    Fué un hecho que me llamó la atención, y luego si uno se informa, ese hombre no era de extrema derecha, sino que estaba muy centrado, …

    … pero eso sí, era muy firme y no se doblegaba ante el islam.

    Pym Fortuyn organizó en 3 meses un partido que fué segundo o tercero en Holanda, no recuerdo con exactitud, …

    … pienso que lo mataron porque estorbaba, le tenían miedo (los poderosos y sus políticos europeos de mierda), y por ello se lo cargaron, … y para ello utilizaron al típico fanático violento retrógrado de extrema izquierda para hacer la ejecución.

    también querría pedir a AMGD si pudiese traducir las ideas de Pym Fortuyn que aparecen en el artículo. Gracias.

    también quiero expresar mi respeto por Pim Fortuyn, por el hecho de expresar lo que muchos no se atreven, y de ser el portavoz de las ideas que muchos nativos europeos comparten en la intimidad, … y que la actual mierda de políticos europeos nos quiere reprimir mediante trampas semánticas como llamarnos (falsamente) “racistas, fascistas, y otras majaderías más”.

    Un saludo fuerte.

  4. Sr. Seleuco.
    No me mezcle usted churras con merinas..

    A este Sr. lo mato un islamista,y lo mato por las ideas que tenia con respecto al islam .
    Las cuales(eso si) nunca escondio.
    Con lo cual, sin comulgar con las ideas de este señor …,me demuestra que en esta, nuestra EUR”ABIA”PA” seguimos estando completamente desamparados.

    Simplemente pongo un ejemplo estupido:
    Que hubiera pasado si un integrista cristiano(que los hay) viaja y/o vive en un pais muslime ,y mata a un mulla .
    Automaticamente estamos en situacion de guerra .(porque la declaran ellos)

    Dejemonos ya de tonterias …estamos ya en una situacion belica.
    Siendo invadidos.
    Aceptando las leyes que ya no somos iguales.
    Hasta cuando lo seguiremos permitiendo?…
    En fin .. ya se que me llamaran de todo menos guapo (fascita,franquista,retrogrado,maricon,homosexual((que gracia no?)) y un monton mas de adjetivos a los cuales , mi cultura, no me deja llegar.

    Despertemos de una vez , es facil, solo hay que pensar …

    Un saludo a todo el blog ..(tambien a los que no piensan como yo)(aunque sean rojos xDD)

  5. No conozco muy bien al personaje, así que no voy a profundizar.

    Pero por lo que se y veo aquí otra vez se le pone la estrella de David y se le dice fascista, extremaderechista etc… a un tío que por lo que se y he visto solo dice cosas mas que razonables…

    Si, parece ser que el asesino fue un islamista. ¿Solamente? No, no estoy hablando de tramas conspiranoicas, que con el 11M ya tenemos bastante. El asesino también fue el estado, la sociedad en general, y primordialmente cómplices aquellos (políticos, por lo general) que viven de la mentira, de la anestesia y del dimí.

    Esta cuestión es fundamental, y la llevo reflexionando mucho tiempo. Uno de los mayores obstáculos que tenemos para empezar a rechazar la invasión, y esta es una batalla que debemos ganar, es que como todos sabemos que el estado (las democracias modernas occidentales) no protege la libertad de expresión, muy al contrario de lo que parece o se dice, lo cual es mas pasmoso todavía cuando lo que se expresa es harto razonable. Cuando un líder político viene y dice cuatro verdades viene un morito y se lo carga. ¿Quien de nosotros será el próximo líder que se atreva a decir esas misma cuatro verdades? ¿Acaso no tiene nada que ver el establishment político, especialmente progre, que vive a base de “vamos a contar mentiras tralará”? La verdad no interesa al progrerío, por eso con todo su poder no se ponen los medios para defender a un tio que diga las cuatro verdades. La propagación de esas cuatro verdades sería el fin del progrerío “vamos a contar mentiras tralará”.

    Conclusión: estamos huérfanos de líderes políticos que tomen la iniciativa y nos guíen hacia la lucha y la salvación. ¿Por qué? Porque cualquier ciudadano honrado que se atreva a disputar el entorno de poder con la aristocracia socialista ya sabe que no solo no va a recibir protección del estado sino que, de modo mas o menos escondido, tendrá la complicidad de ese mismo mundo político progre para vernos mordiendo el polvo, como el señor Fortuyn, con un tiro en la nuca y peor aun con nuestras familias amenazadas. No nos confundamos, esta es otra de las tácticas de la dimí progre, y es otro de los flancos a batir. Lo vengo diciendo desde hace tiempo, la dimí progre es el agente interno de la morisma en occidente.

    Por cierto, ¿cuando pasamos a la acción? Tenemos a toda una sociedad por alertar y movilizar. Hace falta un grupo de acción, que vaya mas allá del mundo virtual, y debe ser un grupo fuerte, como un ariete, y de alcance panoccidental para parar la islamización de Europa. ¿Ya existe ese grupo? ¿Alguien me puede decir?

    Espero tener tiempo para ir redactando un decálogo de premisas y estrategias, lo que no se es como y donde publicar.

    Saludos amigos, que Dios os bendiga.

  6. Independiente de quien fuera, al margen de sus propias tendencias, lo que me vale es que tuvovo el valor de decir lo que los demás no se atreven,. Hay reside su valor, hay está su aportación al progreso y al cambio; vivimos un discurso dialectico, los hay a favor y en contra, una pena que sean tantos los que no vean esta sencilla realidad.
    Y si hay que ir despertando, hacer de avestruces esta bien; para los avestruces y para aquellos que en el discurso dialéctico se inclinan por la tesis del seguir durmiendo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*